6/2/13

Lo que un día fui

Hoy me he levantado melancólica. Me he despertado con la ilusión que lo hacía cuando realizaba las prácticas  en  Cadena Ser Cartagena. Fue mi primer contacto directo de manera profesional con la radio y con un medio de comunicación. Y precisamente hoy, casi un año desde entonces, se me ha venido a la cabeza los momentos buenos que pasé mientras estuve allí. 
Fue una experiencia muy provechosa. Aprendí muchísimo. No solo de los profesionales que conforman esta radio, sino del resto de compañeros de los otros medios. Nunca me sentí desplazada  por el simple echo de ser la "becaria" sino que me ayudaban cuando la grabadora no me funcionaba, cuando no sabía el nombre del que daba la conferencia y así en muchas más (que risilla pícara me está entrando).

Son muchas las anécdotas que me dejo en el tintero. Se me viene a la cabeza en estos momentos, Aún  mi primera rueda de prensa o mi primer informativo..."no coments". Menuda verguenza pude pasar. Pero si hay una anécdota que nunca olvidaré fue cuando el Principe Felipe visitó Cartagena por motivos profesionales. Recuerdo estaba nerviosísima. No os penséis que es  porque soy muy  monárquica que digamos, sino por toda la parafernalia que se lió en la ciudad. Y claro también porque acostumbrada a acudir a ruedas de prensa de políticos, presidentes de asociaciones o personajes varios de la ciudad, esta vez se trataba de "Felipe". Para mí era una satisfacción el poder estar ahí como periodista. Y es que desde que era  muy pequeña e iba a ver a algún personaje que visitaba la ciudad, les envidiaba. Siempre pensaba que eran personas privilegiadas por estar  tan cerca de ellos, de tener la oportunidad de entrevistarles,o, simplemente, de poder estar más cerca. Y ese día yo me convertí en una de ellas.

En fín...momentos que han pasado al recuerdo. 
Fueron buenos tiempos donde yo me sentía realizada, feliz. Orgullosa de  formar parte de la radio que había escuchado desde chica. Siempre a la misma hora. Siempre a las dos y cuarto.

Os dejo con algunos de esos momentos que inmortalicé con mi móvil y que ahora tanto ansío:

En la redacción de la Cadena Ser 23-02-2012

Presentación "Ruta de la Tapa" 24-02-2012

Mi primera rueda de prensa: Félix Faura, rector de la UPCT, anuncia su dimisión al cargo (27-02-2012)

Visita Príncipe Felipe a Cartagena 28-02-2012

Patricia Magro (pta. TeleCartagena) y Silvia Mateo (pta. 7RM) en la vsita del Príncipe 28-02-2012

Rueda de Prensa: Presentación del cartel ganador para el día de la Mujer 06-03-2012








2 comentarios:

  1. Ainss que no sabía que tenías blog criatura!!!! Salgo en varias foticos =D
    Jolín con la visita del príncipe que ilusión te hacía y yo venga a decirte que eso era "un follón" jeje

    ResponderEliminar
  2. Síii, lo tengo desde hace poco tiempo. Te iba a dejar un mensaje en facebook para decirte q para tí había también deedicación. Un besilloo Patrii

    ResponderEliminar