12/2/13

Se convocan los “XII Premios Periodismo Guadalajara” dotados con 3.000 euros


 La Asociación de Prensa de Guadalajara daba a conocer mediante esta entidad el concurso de periodismo que abarca 3 categorías relacionadas todas con el medio rural en la provincia de Guadalajara y el ciclo del agua y el papel que representa las Diputaciones, en concreto la de Guadalajara.
Por ello, el interesado puede presentar su trabajo periodístico (noticia, reportaje, entrevista, artículo en radio, televisión e internet) en las diferentes categorías que abarca este premio:

  1. .- Medio rural y ciclo del agua. Está dotado con 3.000 euros
  2. .-Premio periodismo sobre ciclo integral del agua. Tiene como objetivo dar a conocer todas las cuestiones relacionadas con esa materia (ahorro de agua, abastecimiento…). Está patrocinado por la mancomunidad “Arias del Sorbe” y también está dotado con 3.000 euros para el ganador.
  3. .- Premio Periodismo “Bicentenario de la Diputación Provincial de Guadalajara”, patrocinado por la Asociación de la Prensa de Guadalajara. Podrán participar trabajos que verse sobre cualquier aspecto relacionado con el papel que tienen las diputaciones provinciales, en concreto, la de Guadalajara. Su dotación económica es de 1.000 euros.
El plazo de presentación de los trabajos concluye el próximo 15 de marzo de 2013.

Para más información: http://www.asociaciondelaprensa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario